Cerrar [X]

Nacionales

Policía con destreza para el baile ensaya a alumnas en San Miguel

Redacción web / DEM

jueves 14, marzo 2019 - 11:56 am

Un agente policial ha sorprendido con sus destreza para el baile durante las clases que imparte la Policía Nacional Civil (PNC) como parte del programa de prevención de violencia que se desarrolla en los centros escolares.

Al ritmo de salsa, el policía  de la sección de prevención de San Miguel saca sus mejores pasos y ensaya a alumnas de un centro escolar ubicado en la Perla de Oriente, así se observa en un video que la corporación policial compartió en su cuenta de Twitter.

Durante sus jornadas de trabajo, los policías dirigen clases de baile para instruir a los jóvenes en los grupos de coreografía de danza moderna, como parte del programa Liga Atlética Policial,  que está incluido en las acciones de prevención de la violencia en los centros educativos, en busca de que los niños y adolescentes inviertan su tiempo en acciones positivas.

publicidad

 

Los policías se han convertido en instructores en las escuelas, a la vez que desempeñan su función de brindar seguridad.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.