Cerrar [X]

Entretenimiento

Policía de Los Ángeles investiga a Weinstein por supuesto abuso sexual

AFP

jueves 19, octubre 2017 - 4:12 pm

La policía de Los Ángeles anunció este jueves que abrió una investigación contra el productor de cine Harvey Weinstein por un supuesto abuso sexual ocurrido en 2013.

“La división de robo y homicidios del departamento de policía de Los Ángeles entrevistó a una potencial víctima de abuso sexual que involucra a Harvey Weinstein supuestamente ocurrida en 2013. El caso está en investigación”, dijo un potavoz del departamento, Drake Madison.

Al mismo tiempo que se sabía esto, el cineasta estadounidense Quentin Tarantino admitió en una entrevista publicada este jueves que sabía desde hacía décadas que el productor Harvey Weinstein cometía abusos sexuales y confesó que se sentía avergonzado por no haber hecho nada al respecto.

publicidad

“Sabía lo suficiente como para haber hecho más de lo que hice”, dijo el ganador de dos Óscars al diario The New York Times, citando varios episodios que implicaban a reconocidas actrices. “Había algo más que los tradicionales rumores y los chismes habituales. No era (información) de segunda mano”, señaló.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Conoce a la próxima “Barbie” real

La actriz australiana Margot Robbie interpretará el papel de Barbie en la película debut de la …

MÁS INFORMACIÓN
La colonia Roma de Cuarón tiene vista al Oscar

Es un drama mexicano, en blanco y negro, con diálogos en mixteco y sin grandes estrellas... …

MÁS INFORMACIÓN
Movimiento Time’s Up es una realidad un año después, pero falta mucho por hacer

Los efectos del movimiento Time's Up, lanzado hace un año contra el acoso sexual, hoy son …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.