Nacionales

Policía identifica a supuesto responsable de lesionar a corredora en Santa Elena

Redacción web / DEM

lunes 29, abril 2019 - 3:44 pm

La Policía Nacional Civil (PNC) acusó a Irving Stanley Merino Jiménez por homicidio agravado tentando en perjuicio de una corredora. El hecho sucedió el 23 de abril en bulevar Orden de Malta, en Santa Elena, Antiguo Cuscatlán. La orden de captura al joven fue leída luego de salir de Juzgado de Paz de Cuscatancingo.

"Al momento de ser presentado en sede judicial de Cuscatancingo, da pormenores del caso runner", indica la Subcomisionada Karla Andrade, vocera oficial de la Policía.

"Todos los indicios que tenemos él sería el autor intelectual del hecho", indica la subcomisionada. Las investigaciones realizadas han determinado que Merino Jiménez sería quien lesionó con un arma blanca a la corredora, quien se encuentra en estado delicado.

publicidad

Merino, junto a Francisco Javier Menéndez Cruz (Llevado hoy a sede judicial de Antiguo Cuscatlán), enfrentará cargos por homicidio agravado en grado de tentativa.

Los detenidos de acuerdo a las indagaciones policiales privan de libertad y lesionan a la víctima, con la finalidad de ocasionarle la muerte. Fueron ubicados por cámaras de seguridad.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hallan a salvadoreños entre 75 migrantes centroamericanos rescatados en México

Policías mexicanos encontraron este martes a 75 migrantes centroamericanos en una casa en Reynosa, en el …

MÁS INFORMACIÓN
Diputado del PDC insinúa que Gobierno de Bukele hace "espionaje telefónico"

El diputado del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Rodolfo Parker, insinuó este martes que el gobierno del …

MÁS INFORMACIÓN
Sin acuerdo a prohibir campaña electoral adelantada

Los diputados de la Comisión de Reformas Electorales de la Asamblea Legislativa no logró hoy acuerdo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.