Cerrar [X]

Nacionales

Policía mata pandillero en intercambio disparos

Enrique García

lunes 18, septiembre 2017 - 12:00 am

El pandillero Carlos Rigorberto Benavides murió tras enfrentarse a policías, en la colonia San Judas, del cantón Huizcoyolate, en el municipio de Izalco, Sonsonate.

El marero del barrio 18, se encontraba con otros sujetos, cuando disparó  a los agentes  de la Sección Táctica Operativa (STO) que iba en su búsqueda.

Los atacantes, se parapetaron en el techo de una  vivienda ocupada como casa “destroyer”, desde donde abrieron fuego en contra de la unidad especializada.

publicidad

Tras el intercambio de disparos, los pandilleros huyeron, sobre las casas vecinas, pero en el lugar quedó el cadáver de Benavides. Cerca quedó un revólver calibre 38, utilizado en el ataque.

Durante el operativo de búsqueda, la policía logró capturar a cinco presuntos atacantes, identificados, como:  Ricardo Rafael Calderón Ramos, de 22 años, Francisco Alberto Samayoa López de 23; Ricardo Rafael Calderón Vásquez, de 20  y William Alexander Hernández Hernández, de 19.


Además del arma, la policía decomisó cerca de 100 libras de marihuana, que será puesta a la orden de los tribunales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Registran 69 homicidios en primeros días de noviembre

La Policía Nacional Civil (PNC) informó, a través del subcomisionado Jaime Chinchilla, que entre el 1 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.