Cerrar [X]

Ultima Hora

Policía panameña decomisa 810 kilos de droga en Chiriquí

EFE

sábado 11, junio 2016 - 11:46 am

La Policía Nacional (PN) de Panamá decomisó 810 paquetes de supuesta cocaína en la provincia occidental de Chiriquí, fronteriza con Costa Rica, informó hoy el cuerpo de seguridad.

Los paquetes, de aproximadamente un kilo cada uno, estaban en posesión de dos panameños de los cuales uno fue detenido y el otro se dio a la fuga en una zona montañosa, en el distrito de Barú, la noche de este viernes, reportó el canal local TVN.

Aparentemente, los hombres embalaban la droga para trasladarla posteriormente a Costa Rica, según reportó la televisora. La PN no amplió la información sobre este decomiso, pero publicó en Twitter una foto de una camioneta tipo pick-up, junto con fotos de los paquetes de la droga, por lo que se presume que también quedó incautado el vehículo de marca Toyota.

publicidad

Las autoridades han reforzado la seguridad en los últimos días en la provincia de Chiriquí, después de que una persecusión y una balacera supuestamente relacionadas con drogas terminaran con la vida de una niña de cinco año.

Un menor de edad, no identificado, se entregó ayer como el presunto responsable del asesinato de la niña, sobrina de un líder pandillero de Chiriquí conocido como “The Frog”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dignatarios extranjeros felicitan a Bukele Destaca la felicitación del presidente interino venezolano, Juan Guaidó

Varios mandatarios extranjeros empezaron a enviar sus felicitaciones al presidente electo de El Salvador, Nayib Bukele. …

MÁS INFORMACIÓN
Papa Francisco defiende el celibato de los curas y no quiere que sea una “opción”

El papa Francisco defendió el celibato de los curas por considerarlo un "don" para la Iglesia …

MÁS INFORMACIÓN
Matrimonio salvadoreño anfitriones en la JMJ en Panamá

Los salvadoreños Carlos Guardado y su esposa Lilian llegaron a Panamá hace cinco años, por motivos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.