Nacionales

Policía realizó operativo contra robo y hurto de vehículos en Bulevar Tutunichapa

Redacción Web DEM

miércoles 27, noviembre 2019 - 7:25 pm

Agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) y del Sistema de Emergencias 911 de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron este miércoles un operativo para contrarrestar el robo y hurto de vehículos reportados entre el Bulevar Tutunichapa y el redondel Plaza México.

40 agentes policiales Delegación San Salvador y apoyados por la Subdelegación Miramonte realizaron durante esta intervención registro de personas particulares, comerciantes y vehículos, que incluyó, asimismo, la verificación de armas de fuego.


Según la PNC la medida se implementó luego que un ciudadano denunció en redes sociales el robo de partes y daños en su vehículo, el cual estacionó en un parqueo particular en los contornos de la empresa tramitadora de licencias y matrículas Sertracen.

La víctima narró en un video colgado en Twitter, “que lamentablemente cometí el error de no estacionarme en el parqueo oficial de Sertrasen, sino que me parquee donde están los coyotes, los man que venden empaques y esas ondas”, y luego mostró cómo los delincuentes le habían despojado de la radio y parte de la moldura de su vehículo, además se llevaron uno de los asientos y la consola, por lo que pidió a las autoridades más presencia y a los conductores optar por espacios vigilados para dejar sus vehículos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FGR ordena la captura de 91 pandilleros en Apopa

La Fiscalía General de la República (FGR) giró  91 órdenes de detención, la noche del domingo, …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a 23 presuntos pandilleros que asediaban a seis cantones de Izalco

La Fiscalía General de la República (FGR) ordenó la madrugada de este sábado la captura 23 …

MÁS INFORMACIÓN
Rescatan a 387 migrantes derivado del operativo internacional realizado por la Interpol

El Instituto Nacional de Migración de México (INM) ha informado de la liberación de 387 inmigrantes, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.