Cerrar [X]

Nacionales

Policías agasajan con rosas a madres salvadoreñas

Redacción web/DEM

jueves 10, mayo 2018 - 9:00 am

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) repartieron rosas a madres salvadoreñas este jueves en el bulevar Los Héroes, en San Salvador, para celebrar el Día de las Madres.

Policías de la división de tránsito de la PNC, sorprendieron a conductoras, pasajeras y a usuarias del transporte colectivo, con rosas y felicitaciones.

“Como Policía Nacional Civil queremos hacer un reconocimiento especial a a todas las madrecitas en este día tan especial porque sabemos que hacen un esfuerzo grandisonar por criar a sus hijos”, dijo el oficial de la división de tránsito de la PNC, quien también aprovechó para felicitar a las madres de policías.

publicidad

Galería de imágenes

“Sabemos que también ellas, todos los días sufren, también hacen un gran aporte porque nos han generado personal policial que nos están ayudando a combatir la delincuencia”, agregó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Encienden el árbol de Navidad más grande de El Salvador

Por quinto año consecutivo, en la Plaza Salvador del Mundo se instaló el árbol de Navidad …

MÁS INFORMACIÓN
¿Hasta cuándo estarán los vientos fuertes?

Durante este fin de semana (sábado y domingo), los salvadoreños seguirán percibiendo un aumento en la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.