Conectados

Policías quedan atónitos con lo que encontraron detrás de una ducha en Italia

AFP

domingo 13, octubre 2019 - 8:00 am

Policías italianos descubrieron con sorpresa detrás de una pequeña ventanilla inserta en los mosaicos de la cabina de una ducha de una casa en Cerdeña, una plantación de marihuana de 500 metros cuadrados.

La plantación, equipada con lámparas halógenas, conductos de calor y ventiladores para facilitar el crecimiento de varios centenares de plantas de marihuana, fue hallada durante el allanamiento de una casa aislada en la comuna de Cagliari, en el sur de la isla.

 

publicidad
Ver esta publicación en Instagram

 

Sono rimasti stupiti gli stessi poliziotti impegnati nella perquisizione. Si aspettavano di certo un nascondiglio segreto, ma un piccolo spazio, un anfratto. Non certo l'accesso ad un capannone da una porticina. Ecco invece cosa hanno trovato i #falchi della questura di #Cagliari dietro il muro della doccia: una piantagione di marijuana.⠀ Un'area di circa 500 mq, munita di lampade alogene, pompe di calore e ventilatori, 500 vasi, ognuno contenente una pianta di marijuana, tutte in perfetto stato vegetativo.⠀ La serra era riscaldata da un impianto alimentato con il furto della corrente elettrica. Durante la perquisizione, occultata tra altri utensili i poliziotti hanno ritrovato una busta con all’interno una scatola con 44 proiettili proiettili e cartucce e una pistola con la matricola abrasa.


Una publicación compartida por Polizia di Stato - Italy (@poliziadistato_officialpage) el

"Los policías que realizaron el allanamiemto quedaron impresionados", afirmó este viernes la policía italiana en su cuenta en la red Instagram, en la que difundió el video de la operación de decomiso.

Durante la acción, los policías detuvieron a un hombre de unos 30 años, sospechoso de haber instalado el cultivo, y le decomisaron una pistola de calibre 7.65, así como decenas de balas, y también descubrieron que se mantenía el cultivo con una conexión ilegal a la red eléctrica.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Instagram, Facebook y WhatsApp experimentan problemas con servicio a escala global

Los servicios de la compañía Facebook, como Instagram, Messenger o WhatsApp, están experimentando problemas este miércoles …

MÁS INFORMACIÓN
Pareja de italianos sobrevive a alud de tierra gracias a sus gatos

Una pareja de quincuagenarios italianos escaparon del derrumbe de su casa durante un deslizamiento de tierra …

MÁS INFORMACIÓN
Salvadoreños residentes en Milán ya podrán emitir su DUI

El Registro Nacional de las Personas Naturales (RNPN), informó a los salvadoreños radicados en Italia que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.