Cerrar [X]

Conectados

Policías y periodista aseguran haber sufrido “ataques” paranormales en Chile

EFE

lunes 27, febrero 2017 - 2:47 pm

Un grupo de Carabineros, cuerpo de Policía de Chile, aseguró hoy que constató una serie de sucesos paranormales en una vivienda de Puerto Montt (sur del país) tras acudir a socorrer a una aterrada familia que habita esta casa del municipio Fe y Esperanza.

“Al llegar pudimos observar que había varios vidrios rotos y colchones fuera de la casa. Al ingresar, la familia nos dijo que había actividad paranormal. En primera instancia era raro, pero una vez dentro, estaba entrevistándome con uno de los propietarios cuando cayó una espátula del entretecho”, aseguró el cabo segundo Boris Olavarría a la prensa local.

El agente también afirmó que él mismo fue atacado durante su estancia en la vivienda.

publicidad

“Invoqué al diablo indicándole que se retirase del lugar y cuando estaba saliendo sentí un cuchillo que me rozó la espalda. Como andaba con chaleco antibalas, se pudo evitar alguna lesión”, dijo Olavarría.

Los habitantes llamaron a las fuerzas de seguridad para comunicar que en su casa “levitaban objetos” y se declaraban “microincendios”.


“Hubo un momento en el que se pudo apreciar humo y no había nadie en su interior”, insistió el carabinero.

El periodista Alexis Ruiz, del medio de comunicación Puerto Montt Informa, dijo haber sufrido “ataques” de carácter paranormal cuando entrevistaba hoy a la familia dentro de la casa.

“En el momento de la charla se empezó a quemar un saco de patatas, luego tiraron un vaso al suelo y posteriormente fui atacado con un utensilio de cocina”, indicó.

Ruiz afirmó haber vivido “cosas raras” durante el encuentro con la familia e incluso dijo haber sentido que algo no le quería dejar hacer su trabajo.

“Siento un brazo adormecido. No sé cuál es el motivo porque no he hecho ningún tipo de esfuerzo. Dentro nos sentíamos raros, muy agobiados, deprimidos. Parecía que algo trataba de que no pudiéramos sacar la entrevista, se nos cortaba la señal de los teléfonos inexplicablemente”, comentó.

Ruiz señaló que la familia, que denuncia que una silueta femenina desconocida aparece en sus vídeos y fotos y por las noches les pide a gritos que se vayan de la casa, está tranquila y a la espera de que las autoridades les ofrezcan una solución.

Un hombre muestra ropa quemada, luego de que un grupo de Carabineros, cuerpo de Policía de Chile, aseguró que sintió una serie de sucesos paranormales en una vivienda de Puerto Montt (Chile). EFE




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dubái pone en venta un par de zapatos de $17 millones

Un par de zapatos de cuero, seda, oro y diamantes se pusieron en venta en Dubái, …

MÁS INFORMACIÓN
Dormir en 2,4 metros cuadrados: un proyecto de pisos colmena indigna en España

"Te enseñamos como vivir con más personas en las colmenas": es uno de los lemas de …

MÁS INFORMACIÓN
Empleados de empresa China comen directamente del baño para demostrar su nivel de limpieza

Un acto sorprende, así es catalogada la acción de unos empleados de una empresa de té …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.