Política

Políticos elogian nombramiento de Hill como canciller

Redacción DEM

viernes 3, mayo 2019 - 12:01 am

El nombramiento de Alexandra Hill como la próxima Canciller de la República generó una reacción positiva en los seguidores del presidente electo, Nayib Bukele, y en algunos funcionarios de los partidos Arena, FMLN y otros institutos.

“Es una persona muy capaz, formada y muy inteligente, goza de todo nuestro respeto, de nuestro cariño. Habla bien por el presidente Bukele, ella es una mujer mucho más inteligente que él”, dijo Rodolfo Parker, secretario general del Partido Demócrata Cristiano (PDC).

Milena Mayorga, de Arena, expresó que está lista para trabajar con la próxima ministra desde la Comisión de Relaciones Exteriores. “Lo felicito @nayibbukele por designar a una mujer a tan importante cargo”, escribió en Twitter. La diputada Marcela Villatoro, de Arena, expresó alegría por el nombramiento por ser una persona profesional y en base a méritos.

publicidad

El viceministro de Obras Públicas, José Roberto Góchez, también felicitó a la nueva funcionaria. “Conozco a Alexandra personalmente, el endoso a su nombramiento se debe a mi amistad y respeto a ella, mi militancia con el FMLN no está en juego, soy absolutamente rojo”, dijo en Twitter. Antes había asegurado que la conoce desde 34 años y le tiene mucho aprecio.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.