Sin categoría

Pollo Bonanza desmiente tener servicio a domicilio

Gabriela Melara con reportes de Uveli Alemán

miércoles 14, diciembre 2016 - 1:51 pm

Con un cartel que dice "No tenemos sucursales, ni damos servicio domicilio" recibe Pollo Bonanza a quienes los visitan en su única sucursal, ubicada en la Calle Arce del centro de San Salvador.

Este miércoles la cola de personas que esperaban por degustar el pollo era más larga que de lo de costumbre y muchas se quejaban porque no los atendían en el servicio a domicilio, pero, los que sirven el pollo rostizado aseguraron que ese número es falso o que al menos no es de ellos.

En la publicación de redes sociales, igual, muchos decían que nunca respondían ese número.

publicidad

Diario El Mundo intentó llamar al servicio a domicilio y nunca respondieron, por lo tanto uno de nuestros equipos fue y esa fue la respuesta que recibió por parte de los empleados del Pollo Bonanza.

bonanza

Lo que sí, que si quiere degustar este pollo está abierto desde las 10:00 a.m. y, si gusta, puede pedir su pollo un día antes y luego retirarlo sin hacer fila.


Siguiendo las publicaciones de la página de Facebook que ofrece el servicio, encontramos que responde y pide que los pedidos sean realizados un día antes o hasta la 9:00 a.m. e indican que la ruta cambia cada día - según sus comentarios en las publicaciones - por lo que se presume se trate de una empresa que ofrece servicios a domicilio, que no está relacionado directamente con el restaurante del centro de San Salvador. Hasta el momento, no hay respuesta de los que manejan este perfil.

También, otras personas, que prefirieron guardar el anonimato, confirmaron que este era, efectivamente, un externo, que Bonanza no tenía nada que ver con esa persona.

pollobonanza

 

Sin embargo, horas más tarde, la página y todo su contenido fue eliminado de Facebook.

fbbonanza

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.