Política

Ponce tomará posesión como presidente de Asamblea en sesión solemne

Redacción DEM

lunes 18, noviembre 2019 - 12:13 pm

El diputado pecenista Mario Ponce tomará posesión este martes de la presidencia de la Asamblea Legislativa en una sesión solemne en donde están invitados los funcionarios titulares de los tres órganos de Estado.

También, están invitados el Tribunal Supremo Electoral (TSE), la Fiscalía General de la República, la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH) y todo el gabinete de gobierno, cuerpo diplomático, organismos internacionales y un sector representativo de cada área de la sociedad civil, como gremiales empresariales, banca, iglesias y partidos políticos.

Eduardo Cálix, jefe de protocolo de la Asamblea Legislativo, sostuvo que asistirán un promedio de 250 a 300 personas, con un punto único de la sesión, el mensaje del presidente de la Asamblea.

publicidad

Mario Ponce, presidente de la Asamblea Legislativa (a la derecha), acompañado de Eduardo Cálix, jefe de protocolo. Foto: Asamblea.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.