Política

Por esta razón la exembajadora de EEUU regresa a El Salvador

Redacción web/DEM

lunes 25, noviembre 2019 - 3:04 pm

Fotografía de @jeanmanes

La exembajadora de Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, quien en julio pasado abandonó el país tras culminar su periodo anunció a través de su cuenta de Twitter, su regreso al país.

La diplomática explicó en su red social que, viaja de nuevo al territorio salvadoreño, para encontrarse con militares estadounidenses enfocados en el tema de seguridad regional. Asimismo, indicó que también visitará Honduras.

publicidad

Manes, quien se desempeña como Subjefa Civil del Comando Sur y Asesor de Política Exterior, en Miami, Florida, desde octubre de este año, publicó fotografías acompañadas de mensajes en los que explicaba parte de su misión en los territorios de Centro América.

"#La semana de acción de gracias 🦃 me alegro de visitar tropas, diplomáticos y socios estadounidenses en Honduras y El Salvador. Sintiéndome agradecida! Cada uno de nosotros puede marcar la diferencia construyendo e inspirando a otros. Esta semana, levanta a otros. #MondayMotivation", escribió Manes en su cuenta de Twiiter.


Ante el regreso de la estadounidense al país, la diputada del partido Arena, Margarita Escobar le dedicó palabras de bienvenida, siempre por la red social.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Comité de la Cámara Baja de EEUU aprueba cargos para juicio contra Trump

El Comité Judicial de la Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó este viernes dos cargos …

MÁS INFORMACIÓN
Trump anima a Greta Thunberg a "relajarse" y a trabajar su "ira"

  El presidente estadounidense, Donald Trump, ha vuelto a burlarse de la activista sueca Greta Thunberg, después …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.