Cerrar [X]

Entretenimiento

Por esta razón Maluma le dijo que no a Belinda 

Redacción Web-DEM

domingo 3, febrero 2019 - 8:00 am

Fotografía cortesía: E!

Rumores de romance y de colaboraciones fueron las que rodearon al reguetonero Maluma y a la cantante pop, Belinda, sin embargo ahora no parecen quererse ver ni en pintura.

En el 2017 un mensaje en Twitter desencadenó todo, luego que Maluma le escribiera a Belinda para preguntarle cómo estaba y de paso le enviara una dosis de besos y abrazos, a lo que ella respondió con un “hola” acompañado de un emoji.

publicidad

En un principio se creía que era una clara señal de coqueteo, dado que la cantante acaba de salir de su relación con el ilusionista Criss Ángel, no obstante, luego se comenzó a creer que esto era parte de una estrategia dadas las intenciones de ambos de trabajar juntos.

Puede leer: El piropo que le hizo Maluma a Belinda en redes sociales


Tras un año transcurrido, ninguna de las dos cosas pasaron y por el contrario, los dos están más alejados que nunca. Según medios de la farándula, Maluma intentó acercarse a Belinda para trabajar juntos pero la mexicana se negó. Tiempo después, ella fue quien decidió enmendar el error y lo contactó, la respuesta del intérprete de “Corazón”, “El Préstamo”, “Mala Mía” y demás, le dio la espalda.

Muchos han catalogado estas acciones como una especie de venganza y justicia.

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.