Entretenimiento

Por esta razón Michael Jackson utilizaba máscaras y cinta adhesiva en la nariz

Redacción web/DEM

domingo 29, septiembre 2019 - 5:04 pm

Archivo DEM.

 

El ex guardaespaldas del "rey del pop", Matt Fiddes, dijo que el fallecido cantante creía que la fascinación en torno a su personalidad se detendría si dejaba de ser un "misterio" a la vista del público.

publicidad

Fiddes le confesó a Metro que para ponerse en primera plana,  Jackson se pondría máscaras quirúrgicas y se pondría cinta adhesiva en la nariz para provocar una conversación.

“Sabía cómo manipular los medios. Sabía exactamente cómo obtener la portada ", dijo Fiddes, quien fue el guardaespaldas de Jackson durante 10 años. “El 90 por ciento del tiempo funcionó, poniéndose una máscara en la cara, o cinta adhesiva en las manos, o la cinta en la nariz era la favorita. Diría que quería que su vida fuera el mayor misterio de la Tierra ".


Añadió: "Sin embargo, ahora es contraproducente para él, eso es lo triste".

De acuerdo a Independient, Fiddes también abordó las denuncias de abuso sexual infantil contra Jackson por parte de Wade Robson y James Safechuck , que se transmitieron en el controvertido documental ganador del premio Emmy Leaving Neverland .

Tanto Robson como Safechuck alegan que Jackson abusó de ellos durante varios años.

Fiddes afirmó que "todo este asunto de los pedófilos es una tontería ... el chico tenía novias y tenía un matrimonio legítimo con Lisa Marie [Presley], esa era la forma en que vivía su vida".

Señaló que habría sido "imposible" para Jackson haber abusado de niños en su rancho Neverland porque él estaba "apenas" allí.

"Dicen que había niños alrededor, ese no era el caso en absoluto", dijo.

El estado de Jackson ha negado todas las acusaciones contra la estrella fallecida. Jackson negó todos los reclamos en su contra hasta su muerte en 2009.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Canciller Hill: Gobierno 'transparenta' contraloría para evitar corrupción

La ministra de Relaciones Exteriores, Alexandra Hill reafirmó este martes el compromiso del gobierno del presidente de …

MÁS INFORMACIÓN
Habitantes de Puerto Parada se niegan a evacuar viviendas inundadas

Habitantes de Puerto Parada, en Usulután, se han negado a dejar sus viviendas, a pesar que …

MÁS INFORMACIÓN
Aplazan en Brasil votación sobre cultivo de marihuana con fines medicinales

La autoridad sanitaria de Brasil aplazó este martes la votación para autorizar el cultivo de marihuana …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.