Cerrar [X]

Entretenimiento

¡Por fin! “Polvo de gallo” será presentada en San Miguel

ESPECTÁCULOS

jueves 4, abril 2019 - 11:47 am

 

Una de las obras más esperadas por la ciudad de San Miguel es “Polvo de gallo”, de la Asociación Cultural el Azoro, que se podrá en escena este 10 de abril, en el Teatro Nacional Francisco Gavidia.

Las actrices del Azoro, Egly Larreynaga, Alicia Chong y Paola Miranda, se sumergieron en un mundo crudo, oscuro, corrupto, de impotencia y lleno de violencia, sobre todo hacia las mujeres, y el resultado ha sido esta pieza teatral que San Miguel podrá disfrutar el 10 de abril (en una función privada a las 2:00 p. m.), a las 6:00 p. m.

publicidad

La obra “Polvo de gallo”, es una pieza que ha sido construida por el Teatro del Azoro. Proyecto iniciado cuando el grupo teatral y el director de cine, Julio López ganaron el premio Ovación, otorgado por la Fundación Poma y el Teatro Luis Poma.

Esta pieza teatral se pone en la tabla gracias a Yancor Coaching & Mentory, la fundación alemana Hanss Seidel, El Azoro y la colaboración del Centro Cultural Salvadoreño Americano.


Por tercer año consecutivo, Yancor Coaching & Mentory (empresa de formación profesional y desarrollo) organiza la Semana Mundial de la Creatividad y de la Innovación en El Salvador, la que se celebra del 15 al 21 de abril desde 2002, en más de 50 países.
Esta iniciativa fue declarada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 2017, como Día Mundial de la Creatividad y de la Innovación, celebrada cada 21 de abril.
Los boletos pueden ser adquiridos en el Centro Cultural Salvadoreño Americano, por un valor de US$4.00. La obra está clasificada para mayores de 14 años.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.