Entretenimiento

Por los antojos se enteró este cantante salvadoreño que espera a su primer hijo

ESPECTÁCULOS

martes 20, agosto 2019 - 1:36 pm

 

El cantante salvadoreño Rafa Guillén y la fotógrafa guatemalteca Ximena Garcia serán padres por primera vez. La noticia que ya esta dando mucho de que hablar en redes sociales, ha hecho que los seguidores de la pareja no paren de felicitarlos y a desear muchas bendiciones para el bebé que viene en camino.

¡Antojado!

publicidad

"El día que nos enteramos, terminando de cenar, me dio antojo de comer un combo agrandado de hamburguesa, papas fritas y helado!.. Recuerdo haber llegado a la caja cuando la señorita que nos atendió le dijo en secreto a mi esposa: ¡él esta embarazado! Con aquella ilusión fuimos a comprar una prueba de embarazo a la farmacia", comentó Rafa muy emocionado.

Varios artículos y ensayos encontrados en internet coinciden que los cambios del embarazo no sólo afectan a la mujer, sino en algunos casos, también a su pareja. Los futuros papás pueden llegar a sentir los mismos síntomas que tienen sus mujeres embarazadas, un fenómeno conocido como el Síndrome de la Covada, término proveniente del francés “couvade” (incubar).


No hay una causa física, pero la empatía y la conexión emocional que se establece con la pareja provoca a veces, desde el mismo momento en el que se enteran del embarazo, que ellos también comiencen a sentir cambios.

La gran noticia...

"Minutos más tarde a punto de dormir, llega mi esposa con las instrucciones para hacerse la prueba. Leyendo como hacerla, me pide que vaya a traer la prueba al baño donde la había dejado para entender mejor las instrucciones, cuando sorpresa me doy cuenta que la prueba estaba arruinada porque ya tenía las dos rayitas del resultado. Mi primera reacción fue decirle que la prueba no servía porque ya estaban las dos lineas dibujadas y con el llanto de felicidad en la cara de mi esposa entendí que había salido positivo."

Enhorabuena a Rafa Guillén y Ximena por este nuevo bebe deseandoles que nazca sanito y llene de vida sus corazones.

 




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.