Economía

“Por más de un año no he podido vender y me he quedado sin trabajo”

Jonathan Pineda

sábado 14, diciembre 2019 - 12:01 am

Rosa Delmi Carrillo tiene más de 20 años de hacer antojitos típicos -como pasteles, enchiladas y empanadas-, en la Puerta del Diablo. Carrillo comentó que con el cierre del parque se ha visto muy afectada, ya que por más de un año no ha podido vender y se ha quedado sin trabajo.

“Desde que se ha cerrado ya no trabajo y me toca pasar en la casa, porque ya no hay otro lugar donde poder ir a vender o poner un negocio que sea igual al que se tenía en el lugar”, explicó.

La salvadoreña, madre de dos pequeñas niñas, dijo que aunque las ganancias no eran grandes, sí se podían mantener.  Contrario a ahora que no tienen un lugar donde vender sus productos y debe rebuscarse de otra forma para obtener ingresos económicos.

publicidad

“Uno no puede ponerse a vender a un lugar así porque los turistas no vienen, y como ven que no se puede entrar, ya no suben y eso no sirve de nada”, sumó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Me toca regalar mi venta, porque al final no la vendo y esa es pérdida para mí”

María Chávez, de 69 años, tiene más de tres décadas de vender platillos y bebidas derivadas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.