Cerrar [X]

Entretenimiento

¿Por qué Angélica Rivera se reunió con la esposa del actual presidente de México?

Redacción Web/DEM

sábado 16, febrero 2019 - 8:30 am

En Cuba se habría dado el encuentro entre la primera dama de México, Beatriz Gutiérrez Müller, y la exprimera dama, Angélica Rivera, de acuerdo con el youtuber Nacho Rodríguez, quien dice que la reunión se llevó a cabo en un hotel de La Habana.

Rodríguez dice que estando hospedado en el Hotel El Nacional de Cuba, en La Habana, en su primera noche encontró las puertas cerradas, y los huéspedes estaban siendo llevados por entradas secundarias, y al preguntar lo que ocurría, los empleados le dijeron que el motivo del cierre era por la llegada de la “primera dama” de México (Gutiérrez Müller), y la ex primera dama (Angélica Rivera).

El youtuber confiesa que no vio a ninguna de las dos mujeres, pero que las versiones que escuchó coincidían.

publicidad

El motivo del viaje de Beatriz Gutiérrez Müller a La Habana se debió a que fue invitada a la inauguración de la 28ª Feria Internacional del Libro de La Habana, que se celebra del 7 al 17 de febrero en la capital de Cuba.

Lo que le habrá dicho es un misterio, pero está interesante el análisis que hace del posible encuentro el youtuber.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.