Entretenimiento

¿Por qué bate récord Penélope Cruz con tan solo levantar una pierna?

ESPECTÁCULOS

viernes 1, noviembre 2019 - 2:54 pm


Penélope Cruz se atrevió a ir más allá de los límites con una postal que enloqueció a todos.

Cruz, una de las actrices de habla hispana más queridas de Hollywood, siempre ha sido reconocida por su elegancia cautivadora y su buen tino para la moda, un don que hace que cada paso que dé en la luz pública sea como de diosa total, y es que sus increíbles trajes y vestidos son parecidos a los que usa la realeza.

Pero esta vez, la ganadora de Óscar impresionó a todos cuando compartió a través de su red social una imagen de ella con un sexy traje, encima de un escenario haciendo una apertura de piernas muy impactante.

publicidad

Con esto la estrella demostró, además que goza de una gran flexibilidad y está en excelente forma física. Con esta imagen de infarto consiguió subir el número de sus seguidores en esta red social.

La imagen ya ha superado los 190 mil corazones y más de mil comentarios de sus casi cinco millones de fans, quienes están sorprendidos de su cautivante belleza.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dreaming about #musicals #nine #robmarshall Soñando con #musicales #nine

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.