Entretenimiento

¿Por qué los fans de Billy Calderón cuestionan una de sus fotos en Instagram?

ESPECTÁCULOS / DIARIO EL MUNDO

viernes 21, junio 2019 - 8:56 am

Billy Calderón, presentador del programa matutino Viva la Mañana y encargado de realizar sesiones de ejercicios en dicho programa, compartió en sus historias de Instagram una fotografía en donde se observa que tiene una alteración en la piel en la parte izquierda de su pecho.

Ante la situación sus seguidoras le comentaron: “Y ese chupete”, “lo mordieron”, “mi amor y esa mordida en el pecho?”, “Aja!!! Regrese a buscar la mordida, shupete o que se yo ahí leí y vengo a ver todo despacito y zaz! Estas rico”, “Que te paso en el pecho? Quién fue la afortunada de ese mordisco”. Estos y otros comentarios se destacaron.

Posterior a los comentarios de sus admiradoras, Calderón subió otra fotografía en donde nuevamente deja ver su musculoso cuerpo y aclaró lo de su supuesto “chupete o mordida” escribiendo lo siguiente:

publicidad

Esta foto la posteo por dos razones, la primera es para aclarar las cientos de preguntas en mensajes privados que me han hecho donde me dicen ¿ que quien me hizo ese chupete en el pecho o quien me mordió ? Jajajajaja... 😂🤣😂 aclaró que no es chupete ni mordida es una quemada pero ya está cicatrizando, así que tranquilas jajajajajaj... 😂🤣😂 y la segunda opción porque publico esta foto es porque es muy bonito ver en ella tu trabajo y sacrificio físico qué haces ya que cuando no usas ningún filtro ni aplicaciones para arreglar la foto y la podes publicar tal cual la tomaste es donde te das cuenta que todo ha valido la pena 👏🏻👍🏻👏🏻💪🏻😉 #foto #chupete #mordida#aclarado #sacrificio #resultados#fitnessmotivation #enjoy #havefun

 


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta foto la posteo por dos razones, la primera es para aclarar las cientos de preguntas en mensajes privados que me han hecho donde me dicen ¿ que quien me hizo ese chupete en el pecho o quien me mordió ? Jajajajaja... 😂🤣😂 aclaró que no es chupete ni mordida es una quemada pero ya está cicatrizando, así que tranquilas jajajajajaj... 😂🤣😂 y la segunda opción porque publico esta foto es porque es muy bonito ver en ella tu trabajo y sacrificio físico qué haces ya que cuando no usas ningún filtro ni aplicaciones para arreglar la foto y la podes publicar tal cual la tomaste es donde te das cuenta que todo ha valido la pena 👏🏻👍🏻👏🏻💪🏻😉 #foto #chupete #mordida #aclarado #sacrificio #resultados #fitnessmotivation #enjoy #havefun

Una publicación compartida de Billy Calderon (@billycalderon14) el

5 archivos adjuntos




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Help! Presentadores salvadoreños imitaron a The Beatles en su día

La telerevista matutina salvadoreña Viva la Mañana, conducida por Luciana Sandoval, Andrea Mariona, Billy Calderón, Alex …

MÁS INFORMACIÓN
Billy Calderón y Patty de Calderón creando conciencia para el chequeo temprano

 Ambos están dedicados a cuidar la salud en diferentes áreas. Patty es doctora en cirugía plástica, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.