Entretenimiento

¿Por qué los zapatos de Billy Calderón son tendencia en redes?

ESPECTÁCULOS  / DIARIO EL MUNDO

viernes 3, mayo 2019 - 9:19 am

Billy Calderón, uno de los máximos referentes de la vida fitness en El Salvador, ha dado de qué hablar en redes sociales por un detalle en su vestuario que no pasó desapercibido.

El presentador salvadoreño es parte de Staff del programa matutino “Viva La Mañana” es encargado de realizar rutinas de ejercicios con su compañera Raquel Vargas.

“Raquel y Billy están preparados para enseñarles buenísimas rutinas que puedes realizar en casa”, publicó en su Facebook el programa, acompañado de una fotografía en la que los conductores lucen ropa deportiva.

publicidad

Sin embargo hubo un detalle que muchos no pasaron por alto: “Le quedan grandes los tenis a Billy” comenzaron a comentar algunos. En poco tiempo este hecho comenzó a circular las redes sociales en forma de meme.


Calderón con la gracia que lo caracteriza tomó la situación con mucho humor y también compartió su meme y mandó el mensaje: “Ya vio tío que le dije que soy talla 12 no 14 jajajajajajaj... saludos hasta la USA”, escribió divertido.

Mientras algunos le aconsejaron: “Póngase triple calcetín o en la punta papel”

Otros aplaudieron su valor de reírse de sí mismo: “Increíble Billy. Por eso te admiro, por tu humildad. Te conocí en una Beach Run y desde ese entonces supe que eras digno de admirar”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya vio tío que le dije que soy talla 12 no 14 jajajajajajaj... saludos hasta la USA 🤣😂🤣

Una publicación compartida de Billy Calderon (@billycalderon14) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Billy Calderón y Patty de Calderón creando conciencia para el chequeo temprano

  Ambos están dedicados a cuidar la salud en diferentes áreas. Patty es doctora en cirugía plástica, …

MÁS INFORMACIÓN
Famosos se unen a la campaña "Cuida a quien más amas "

El cáncer de mama no es una enfermedad exclusiva de las mujeres, sino que afecta también …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.