Cerrar [X]

Conectados

¿Por qué se ha hecho viral la foto de esta novia llorando frente a una tumba?

Redacción web / DEM

sábado 13, octubre 2018 - 7:15 am

 

La imagen de una joven vestida de novia frente a la tumba de su prometido muerto se ha viralizado en redes sociales. La triste historia ha recorrido al mundo y ha conmovido a muchos, sus protagonistas son Jessica Padgett y Kendall Murphy, una pareja que tenía planeado casarse en septiembre pasado pero un accidente automovilístico truncó su sueño.

La historia se ubica en el condado de Daviess, Indiana, Estados Unidos. Murphy, de 27 años, se desempeñaba como bombero voluntario y murió embestido por un conductor ebrio cuando se dirigía a atender un accidente vial, en noviembre pasado, en medio de los preparativos para su boda.

publicidad

A casi un año de la trágica muerte y en la fecha que tenían planeado contraer matrimonio, Jessica llegó hasta la tumba de su prometido vestida de novia para hacer una sesión de fotos, por iniciativa de la madre de Kendall para rendir homenaje a la memoria de su hijo, aliviar el sentimiento de pérdida de su nuera y ayudarla a cerrar el proceso de duelo, según informó el diario The Sun.


La sesión de fotos recopila distintos momentos, desde que Jessica se prepara poniéndose el vestido de novia y se maquilla para la ocasión, como si realmente fuera a celebrarse una boda.

Una de las fotos más conmovedoras y que se ha propagado en redes es donde ella aparece con su vestido de novia llorando sobre la tumba de su novio.

También destaca otra desgarradora imagen en la que ella sostiene las botas de Kendall, con flores en su interior y a su lado se ve a su prometido, colocado a través de un montaje con Photoshop.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un mono mata a un bebé en India tras arrebatárselo a su madre

Un mono mató a un bebé tras arrebatarlo de los brazos de su madre en la …

MÁS INFORMACIÓN
Hallada una nueva “súper Tierra” cercana a nuestro planeta

Una nueva "súper Tierra" fue hallada en órbita alrededor de una estrella "vecina" del sistema solar: …

MÁS INFORMACIÓN
Condiciones de trabajo en fábricas tecnológicas chinos incitan al suicidio

Las condiciones laborales en las plantas chinas que fabrican productos tecnológicos, donde hay altas cadencias de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.