Cerrar [X]

Entretenimiento

¿Por qué todos de negro en los Globos de Oro 2018?

AFP

viernes 5, enero 2018 - 12:00 am

En el frenesí previo a los Globos de Oro, un mensaje a través de la moda: muchas vestirán de negro como muestra de repudio por el escándalo sexual que sacude a Hollywood.

Entre las actrices que lideran el movimiento que condena la conducta del otrora influyente productor Harvey Weinstein y otros grandes nombres de la industria, están Jessica Chastain, Meryl Streep y Emma Stone.

Pero no solo serán las mujeres. Algunos hombres, como Dwayne “The Rock” Johnson, dijeron que apoyarán la iniciativa vistiendo también de negro. Aunque más que aplausos, levantó algunas burlas.

publicidad

“¿De todas formas la mayoría de los hombres que asisten a los Globos de Oro no vienen vestidos ya de negro, con un traje negro, zapatos negros y una corbata negra?”, preguntó con sorna el sitio Mic, dirigido al público “milenials”.

“¿Acaso los hombres que se han manifestado en desacuerdo con las mujeres que protestan en Hollywood, como Matt Damon, por ejemplo, no han aparecido en los Globos de negro?”.


Es cierto que con algunas excepciones, como el propio Johnson, Donald Glover y Alan Cumming, que se inclinan hacia el terciopelo color vino tinto, la gran mayoría de hombres acude vistiendo esmóquines tradicionales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Bohemian Rhapsody” y “Roma” las grandes ganadoras de los Globos de Oro

Ellos fueron los protagonistas de la gala número 76. Estos premios son como un termómetro de lo qu...

MÁS INFORMACIÓN
Los logros del polémico movimiento “Time´s Up” en Hollywood

Los efectos del movimiento Time’s Up, lanzado hace un año contra el acoso sexual, hoy son tangibl...

MÁS INFORMACIÓN
Cinco momentos para recordar de los Globos de Oro

Las ceremonias de entregas de premios pueden parecer interminables en Hollywood, pero los Globos de Oro, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.