Cerrar [X]

Nacionales

Por un homicidio capturan a tres policías

Enrique García

martes 16, abril 2019 - 12:01 am

Un sargento y dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), cuyos nombres no fueron proporci o­­nados, son acusados de homicidio agravado tentado, y fueron capturados con órdenes administrativas, giradas por la Fiscalía General de la República (FGR).

El delito lo habrían cometido el pasado 8 de marzo del presente año, en el caserío Los Renderos, cantón San Nicolás, Apopa, San Salvador, según el informe del Ministerio Público.

Personal de asuntos internos de la policía hizo efectivas las detenciones el pasado domingo 14 de abril, en las instalaciones policiales de Apopa.

publicidad

Los imputados estaban destacados en la Sección Táctica Operativa (STO) unidad élite de la corporación policial.No se detallaron las circunstancias en que habrían cometido los hechos. Autoridades policiales y fiscales se abstuvieron de dar más detalles sobre las capturas de los tres agentes policiales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.