Cerrar [X]

Nacionales

Portaban armas ilegales

Enrique García

martes 25, septiembre 2018 - 12:02 am

Los tres tres fueron capturados en Lolotiquillo, Morazán. / DEM

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a  a Evangelista de Jesús González, de 21 años, acusado de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego, incautándole un revólver calibre 38 con seis cartuchos.

También arrestaron a Francisco Antonio Guevara Díaz, por los delitos de actos de terrorismo y resistencia agresiva, y Roque Santos Benítez, de 34 años, por  tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego; durante el registro, le decomisaron un fusil calibre 22 milímetros y nueve cartuchos para el mismo.

publicidad

Los imputados fueron detenidos en Lolotiquillo, departamento de Morazán, en el caserío Valle Nuevo, del cantón Gualindo y en el cantón Potrero Adentro, de ese mismo municipio. Los imputados no presentaron documentos que ampararan la legalidad de las armas.

En las próximas horas, las autoridades policiales pondrán a disposición de los tribunales a los acusados de cometer los ilícitos, dijo la fuente policial.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FGR pide aprobación unánime para quitar suspensión de grupo Egmont

El jefe de la Unidad de Lavado de Dinero y Activos de la Fiscalía General de …

MÁS INFORMACIÓN
Vendedor asesinado en centro de San Salvador

Un vendedor de refrescos fue asesinado este sábado en el centro capitalino, reportó la Fiscalía General …

MÁS INFORMACIÓN
Empresario chino admite interés en la isla Perico El empresario chino Bo Yang no confirmó ni descartó si ya hubo una compraventa por $2 millones.

La Fiscalía General de la República (FGR) interrogó ayer al empresario chino Bo Yang, supuestamente interesado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.