Cerrar [X]

Empresarial

Portal Tierras Altas, una singular propuesta en San Salvador

Pablo Corozo

viernes 22, junio 2018 - 12:00 am

El proyecto está rodeado por terrenos de área verde. / Cortesía

Con el objetivo de continuar ofreciendo espacios residenciales exclusivos y cautivadores, que brinden privacidad y tranquilidad, Urbánica Desarrollos Inmobiliarios invierte $26 millones en la construcción del proyecto residencial denominado Portal Tierras Altas, el primer proyecto inmobiliario de la compañía fuera del Distrito El Espino 361.

Portal Tierras Altas es un innovador condominio residencial construido en un área de siete manzanas, conformado por un total de 125 viviendas con áreas que van desde 202 metros cuadrados de construcción.

publicidad

“Esta es una apuesta inmobiliaria completamente innovadora, que estará ubicada fuera de Distrito El Espino, y que contará con exclusivas amenidades que harán de cada día una experiencia diferente”, afirmó Álvaro Barraza, gerente comercial de Urbánica.

El nuevo proyecto cuenta con tres modelos diferentes de dos niveles, con propuestas de modernos diseños arquitectónicos, brindando casas modernas con una distribución muy completa; espacios que incluyen una sala familiar en segundo nivel y un estudio en primer nivel, además de un agradable clima, facilitando a los habitantes poder disfrutar de un lugar lleno de paz y naturaleza.


Asimismo, Barraza comentó que en este momento se encuentra en construcción la primera etapa, que comprende la edificación de 44 viviendas que se prevé estén finalizadas en septiembre próximo.

Este nuevo proyecto está rodeado por terrenos de área verde ecológica, que influyen positivamente en el clima del lugar. Éstos aportarán un producto ambiental sofisticado y rodeado de paisajes que cautivarán y generarán un ambiente único para los residentes.

Finalmente, Barraza explicó que estas edificaciones son ideales para familias emergentes, parejas jóvenes con visión a futuro que buscan espacios innovadores y modernos, que les permitan desconectarse del día a día y soñar con su siguiente desafío de vida en familia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.