Cerrar [X]

Deportes

Portero del Real Madrid sufre una lesión muscular

AFP

miércoles 9, enero 2019 - 11:22 am

Foto: AFP

El portero del Real Madrid Thibaut Courtois sufre una lesión en el músculo ilíaco, informó este miércoles el equipo blanco, por lo que podría estar unos diez días de baja.

El meta belga se sometió a unas pruebas este miércoles que han evidenciado “una lesión de grado I en el músculo ilíaco izquierdo”, según un breve parte médico del Real Madrid.

publicidad

El equipo ‘merengue’ no precisa el tiempo de recuperación limitándose a afirmar que está “pendiente de evolución”, pero, según la prensa española, podría estar alrededor de diez o quince días de baja.

Courtois se pierde de este manera el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Leganés este miércoles, para el que ya no había sido convocado, así como contra el Betis en Liga el domingo y la vuelta contra el Leganés en Copa el próximo miércoles.


La lesión de Courtois agrava la situación de una ya cargada enfermería blanca, donde también están el extremo galés Gareth Bale con una lesión en el gemelo izquierdo y el alemán Toni Kroos “con una rotura de grado II en el aductor izquierdo”, que le podría tener fuera de los terrenos de juego entre dos y tres semanas.

También está lesionados los jóvenes Marco Asensio (muslo derecho), Mariano y Marcos Llorente (muslo izquierdo).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Este es el tráiler de la película inspirada en Keylor Navas

El tráiler de la película "Hombre de Fe", inspirada en la vida del portero costarricense del …

MÁS INFORMACIÓN
Keylor llega a Cardiff en su mejor momento y con respaldo de sus compañeros

Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, llega a la final de la Liga de Campeones …

MÁS INFORMACIÓN
Keylor: “Estoy feliz, contento y en un gran momento de mi vida”

Keylor Navas, portero del Real Madrid, aseguró este jueves, 48 horas después de firmar una buena …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.