Economía

Precio de los combustibles bajarán a partir de mañana

Redacción web/DEM

lunes 4, noviembre 2019 - 9:41 am

Foto: DEM

El Ministerio de Economía anunció este lunes los nuevos precios de referencia de los combustibles que tendrán una reducción a partir de mañana y estarán vigentes hasta el 18 de noviembre.

La mayor baja la experimentará el precio de la gasolina especial en la zona central, que bajará $0.04 y cuyo costo será $3.33; y en la zona occidental que también bajará $0.04 y su precio será $3.34. Mientras que en la zona oriental, la gasolina especial disminuirá $0.03 y se cotizará en $3.38.

publicidad

En cuanto a la gasolina regular, esta bajará $0.02 tanto en la zona central como occidental y su precio será $3.06 y $3.07 respectivamente. En el oriente del país la reducción será de $0.01, teniendo un valor de $3.11.

Con respecto al precio del diésel, la mayor reducción la registrará la zona oriental, donde bajará $0.02 y su costo será de $3.04, mientras que en la zona central y occidental disminuirá $0.01, cotizándose en $3.00 y $3.01 respectivamente.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.