Economía

Precios de combustible registran cuarta baja en el mercado salvadoreño

Redacción web/DEM

lunes 1, julio 2019 - 4:30 pm

Archivo DEM.

Los precios de referencia de combustible que estarán vigentes del 2 al 15 de julio experimentan la cuarta reducción consecutiva de hasta $0.05 más que el período anterior, así lo informó este lunes a través de un comunicado el Ministerio de Economía (Minec).

Según la información del Minec, el precio de referencia de la gasolina especial baja, a partir de mañana, $0.02 en la zona central, ubicándose en $3.41. En la zona occidental, será de $3.42, con las misma reducción. Para las estaciones de servicio ubicadas en la zona oriental del país, el precio se ubica en $3.46, también con la disminución de $0.02.

publicidad

La gasolina regular baja $0.05 en las zonas central, occidental y oriental. El precio de referencia para las estaciones de servicio del centro del país es de $3.16, para las de occidente es $3.17, mientras que para las de oriente es de $3.20.

El diésel es el combustible que experimentará el mayor descenso. El Minec anunció una baja de $0.05 por galón y con ello el precio de referencia de este combustible para la zona central se ubica en $2.93, mientras para la zona occidental y oriental llega a $2.94 y $2.97, respectivamente.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Marjorie de Sousa respondió con fuerte mensaje a quienes la critican

La actriz venezolana, Marjorie de Sousa posteó una sexy fotografía en bikini, acompañada de una reflexión …

MÁS INFORMACIÓN
Escena romántica de pareja es tildada de crueldad animal

    Una fotografía protagonizada por una pareja canadiense que ha circulado en redes sociales ha generado indignación, en …

MÁS INFORMACIÓN
Pescador es sorprendido al sacar a un pez del agua en Estados Unidos

Un pescador de Texas, en Estados Unidos, se llevó una gran sorpresa cuando sacó del agua …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.