Empresarial

Premian a ganadores de la promoción nueva App asistencia Davivienda

Pablo Corozo

viernes 2, marzo 2018 - 12:00 am

Representantes de Davivienda con los ganadores de la promoción. / Pablo Corozo

Banco Davivienda El Salvador junto con Davivienda Seguros entregaron dos iPhone 7 como premio a los ganadores de su promoción  “App Asistencia Davivienda”,  la cual consistió en descargar la aplicación en sus teléfonos inteligentes y registrar los datos durante el período comprendido entre el 6 de noviembre de 2017 y el 6 de enero de 2018.

Los ganadores se llevaron a casa un iPhone 7 que les permitirá seguir gozando de los múltiples beneficios de la App Asistencia Davivienda.

publicidad

“En Davivienda decidimos colocar a nuestros clientes en el centro de nuestra estrategia digital, es por ello que con esta aplicación evolucionamos en términos de brindar la asistencia en momentos imprevistos o siniestros y, de esta manera, acercar nuestros servicios de atención y protección a nuestros clientes”, dijo Victoria Figueroa, jefe de comercialización de Davivienda Seguros.

La nueva aplicación de Davivienda está disponible para todos los tarjetahabientes de crédito que cuentan con el programa Asistencia Integral y clientes que hayan contratado su seguro de auto.


Los clientes interesados en conocer más sobre la Asistencia Integral pueden llamar al 2567-2000, visitar la agencia del banco de su conveniencia o ingresar al sitio web
www.davivienda.com.sv.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Claro y Davivienda crean alianzas y expanden corresponsales financieros

Claro El Salvador busca ofrecer las mejores soluciones a todos sus clientes, realizando una alianza con …

MÁS INFORMACIÓN
Davivienda ayuda al medio ambiente con su Seguro de Vida Verde

Con el objetivo de brindar propuestas de valor, Banco Davivienda ofrece el Seguro de Vida Verde....

MÁS INFORMACIÓN
Davivienda presenta nuevo sistema de pagadurías para clientes nómina

El nuevo servicio facilita las solicitudes de productos financieros y su proceso de aprobación de f...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.