Cerrar [X]

Empresarial

Premian a las madres salvadoreñas

Pablo Corozo

jueves 11, abril 2019 - 12:00 am

Con el objetivo de consentir a mamá en su día, Maxi Despensa, Despensa Familiar y La Fabril de Aceites lanzaron su promoción denominada “Consentimos a las Madres”, que entregará 75 cocinas y 375 dotaciones de productos de La Fabril a las afortunadas ganadoras.

En la promoción participan los clientes que compren como mínimo tres productos de las marcas participantes, y deberán anotar en el reverso del ticket de compra sus datos personales y depositarlo en los buzones de la promoción que estarán ubicados dentro de las 12 tiendas de Maxi Despensa y 63 tiendas de Despensa Familiar.

“Esta dinámica la realizamos con el objetivo de premiar a quienes lo dan todo por nosotros, quienes hacen maravillas con su presupuesto para sacar adelante a sus hijos y por supuesto quienes son la razón de existir de Maxi Despensa y Despensa Familiar, ya que acá les ofrecemos los precios más bajos para contribuir a su economía familiar”, dijo Karla Alas, subgerente de mercadeo de Walmart.

publicidad

Los productos participantes en la dinámica son Aceite Crisol, Jabón Max, Jabón Centella, jabón desinfectante Limpios, suavizante Maxitel, salsas, frijoles y Mizzopita Campofresco y Galletas Rikitiki.

La promoción estará vigente  del 18 de marzo al 12 de mayo de 2019 y se realizará un sorteo por cada una de las 12 tiendas de Maxi Despensa y 63 Despensas Familiar del país, donde se entregará una cocina de cuatro quemadores con horno y cinco dotaciones de producto de La Fabril de Aceites.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Walmart ofrecerá más de 700 plazas en seis ferias de empleo

La convocatoria está abierta para mayores de 18 años, que tengan como mí-nimo título de bachille...

MÁS INFORMACIÓN
Nestlé trae a sus clientes compras gratis por un año

“Ahorra con Gusto” es creada para premiar la fidelidad y preferencia de los clientes de la vari...

MÁS INFORMACIÓN
Walmart inicia hoy su jornada de tres días de descuentos

Las tiendas de Walmart y Maxi Despensa tendrán descuentos de hasta un 50 % del viernes 2 al domingo...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.