Cerrar [X]

Notas patrocinadas

Premium Center lanza su tienda online

Propio

lunes 4, diciembre 2017 - 2:56 pm

Las nuevas tecnologías van a pasos agigantados, innovando en ramas como: la industria,  la educación, la comunicación y las ventas, en esta última el internet esta facilitando la vida del proveedor pero sobre todo del comprador.

Es por ello que la tienda de productos americanos de segunda mano, PREMIUM CENTER, no sé ha quedado atrás en este tema y, el pasado jueves 9 de noviembre, lanzó su plataforma de “tienda online”.

En el evento se realizó la presentación especial de esta innovadora manera de hacer las compras, donde dieron a conocer la forma de como acceder a esta página y la manera de seleccionar y comprar artículos desde la comodidad de su hogar.

publicidad

Premium Center ha demostrado ser líder en cuanto a tiendas de artículos usados de primera calidad, ya que a pocos días de cumplir un mes de haber lanzado oficialmente su marca, sorprende con el lanzamiento de su tienda online.

La tienda en línea fue lanzada con el objetivo de innovar y facilitar la compra a sus clientes, sin dejar de lado los beneficios que este tipo de compras brinda a sus usuarios.


Entre los nuevos beneficios de compra que les ofrece a sus clientes están:

  • Elijes tu prenda desde donde estés.
  • Aprovechas los mejores precios en ropa Súper Premium.
  • Te llegara a tu sucursal favorita.
  • Si no te queda elijes otra prenda.
  • Pagas inmediatamente, es decir no haces fila.

Así que no esperes más e ingresa a la página https://tiendaspremiumcenter.com , el cual es un sitio web muy amigable, y podrás elegir la cantidad de prenda que desees.

PREMIUM CENTER, más cerca de ti, ahora a un solo clic.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.