Cerrar [X]

Deportes

Prensa mexicana indignada con el empate de Rayados

Astrid Mejía

jueves 21, febrero 2019 - 5:03 pm

Portadas de los periódicos la Cancha y Once / DEM

El empate sin goles que obtuvo el líder invicto de la Liga MX, Rayados de Monterrey, en su visita a El Salvador para enfrentar al Alianza FC, fue criticado en algunos periódicos mexicanos, como la Cancha y Once, así como por el polémico periodista deportivo David Faitelson en el programa Fútbol Picante de ESPN.

“¡Qué miseria!”, tituló la Cancha en alusión al empate 0-0 obtenido por tricampeón de la Liga de Campeones de Concacaf en el estadio Cuscatlán, ofreciendo una comparativa entre el valor de Rayados (81.5 millones de euros) y Alianza (650,000 euros), criticando que el equipo mexicano “no tiró a la portería”, que no perdió porque “el rival es malísimo” y que sin su goleador Funes Mori “no juega a nada”.

publicidad

La misma comparativa de la diferencia millonaria entre ambos clubes sirvió de introducción en el programa Fútbol Picante de ESPN, en el que Faitelson criticó a los jugadores por enfrentar sobrados estos partidos.      

“No hizo un miserable tiro a gol Rayados de Monterrey, no se vale… Por favor, no hacer un disparo a gol no es manejar el juego, es vergonzoso lo que hizo ayer Monterrey en El Salvador”, lamentó.


“Yo creo que no hay pretexto, el problema está en la manera en la cual el jugador afronta un partido de la Concacaf porque se siente superior al rival… El jugador menosprecia cuando va a jugar esos partidos, se sienten mejor que ellos, porque es mejor que ellos, pero no lo demuestran en el campo”, consideró.

Diario Once, por su parte, coincidió en que sin Funes Mori, Monterrey no tuvo quien lo rescatara. “¿Y El Salvador?, cuestionó en su tapa.

 

  




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.