Cerrar [X]

Conectados

Presentador cae en broma de los gemidos durante transmisión en vivo

Redacción Web / DEM

sábado 31, marzo 2018 - 8:00 am

La vergüenza de su vida se llevó un presentador mexicano mientras, junto a su compañera, brindaban la información del día a los espectadores del Noticiero RCG de la ciudad de Saltillo, México.

Durante la transmisión en vivo, los presentadores invitaban a las personas a enviar sus comentarios e información a través de whatsApp.

Mientras la presentadora se encontraba hablando, analizando una noticia, el periodista Pepe Mena revisaba su teléfono y fue en ese momento que ocurrió lo que nadie se esperaba, el conductor dio un clic y sonaron unos gemidos sexuales, la famosa broma que se ha viralizado en el servicio de mensajería instantánea.

publicidad

Ambos presentadores intentaron guardar la calma y continuaron con la transmisión como si nada hubiera sucedido; sin embargo, de todo queda constancia en internet, y el video que captó el momento se ha difundido en las redes sociales.

La broma de los gemidos sexuales se trata un mensaje que es enviado por un usuario, como un audio o video, el usuario que lo recibe debe hacer clic para abrirlo.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así puedes cuidar tu peso en esta Navidad

  En las celebraciones de fin de año la comida es lo que más abunda en las …

MÁS INFORMACIÓN
¿Cómo evitar la resaca en las fiestas navideñas?

Si durante las fiestas navideñas y de fin de año planea tomar bebidas alcohólicas, en las …

MÁS INFORMACIÓN
Medios británicos cargan contra Meghan, “la duquesa difícil”

La luna de miel entre la prensa británica y Meghan Markle llegó a su fin, habida …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.