Cerrar [X]

Entretenimiento

Presentador de Canal 12 inicia un nuevo programa de negocios

JESSICA FLORES/ DIARIO EL MUNDO

martes 9, abril 2019 - 9:59 am

Canal 12 transmitió por primera vez, el pasado 31 de marzo, su nuevo programa Negocios Hechos, un espacio donde el público podrá conocer nuevas estrategias y planes de mercado desde diferentes enfoques y que vuelven rentable a un negocio.

El programa comenzó en 2017, como cápsulas en la emisión del noticiero Hechos AM; ahora ha ampliado el contenido y el alcance; constituyéndose como un nuevo programa, presentado por Armando Godoy, periodista de gran trayectoria.

El objetivo de este espacio es reconocer que en el país hay empresarios que invierten, generan empleo y apuestan por ampliar sus operaciones, generando una dinámica en el mercado salvadoreño.

publicidad

El programa, aborda temáticas de emprendimiento, inversión, exportación, generación de empleo, sostenibilidad, crecimiento, tecnología, mercadeo, responsabilidad social empresarial (RSE), nuevas formas de hacer negocios, entre otros.

Tendrá un segmento de entrevistas con directores ejecutivos (CEO), presidentes de empresas nacionales y extranjeras que explicarán las visiones de los negocios a partir de su experiencia y conocimiento en el rubro.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recuerdo cuando mi jefe me dijo: “Vamos con este proyecto”… estaba nervioso, he de reconocer, con una iniciativa que comenzó como una cápsula en la emisión AM de @noticierohechos 📺🎥 Luego de casi 2 años, #NegociosHechos se estrena este domingo como programa de televisión. ¿Fue fácil? Definitivamente no, hubo sacrificios, desvelos, cansancio, preocupaciones por entrevistas, largos recorridos pero lo logramos. Este espacio no solo me ha permitido viajar, conocer a profundidad a las empresas, sus inversiones e innovaciones tecnológicas, sino hacer las preguntas que vos, seguramente, siempre has querido hacer. Esté domingo en @canaldocesv empieza un sueño, un desafío y una pasión por hacer algo diferente en El Salvador 🙌🏻 ¡Gracias Dios, jefe, equipo, amigos y familia por siempre estar ahí!

Una publicación compartida de Armando Godoy (@armandogodoy91) el

La conducción del programa está a cargo de Armando Godoy, periodista de gran experiencia en medios de comunicación. Graduado de la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC), se desempeñó como periodista en una revista de negocios, donde forjó sus primeros pasos.

Fue presentador del noticiero Teleprensa de canal 33 en sus diferentes emisiones y desde 2016 trabajó con la Red Salvadoreña de Medios (RSM) como presentador de Noticiero Hechos al medio día.

Ahora, pasa a la emisión del Noticiero Hechos Estelar junto a Roxana Webb y se convierte en el conductor del nuevo programa Negocios Hechos, del cual expresó estar ansioso y comprometido con difundir el desarrollo económico del país.

Negocios Hechos se trasmite todos los domingos, a las 8:00 p.m. por canal 12.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fallece soldado al enfrentarse con pandilleros en San José Villanueva

Kevin Alberto Ramírez Umaña, destacado en el regimiento de caballería del Puesto de San José Villanueva, …

MÁS INFORMACIÓN
Bukele viaja para conocer plan turístico impulsado por Dominicana

El presidente electo, Nayib Bukele, viajó a República Dominicana para reunirse con el mandatario de esa …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.