Entretenimiento

Presentador salvadoreño reveló el sexo de sus gemelos

ELIZABETH TOBAR / DIARIO EL MUNDO

martes 22, enero 2019 - 11:43 am

Baltazar Berdugo, conductor del programa “Pedaleando con ritmo”, será padre de dos bellos niños, así lo reveló en su cuenta de Instagram, el fin de semana en un vídeo en la red social.

El momento era esperado por su familia, amigos y seguidores, ya que el presentador posteó- en la mañana del domingo- una imagen en la que expresaba que revelaría el sexo de sus hijos. ”Hola mis amigos, hoy a las 5:00 p.m., los espero en la revelación de sexo de los bebés, Berdugo Salazar 👶🏼👶🏼 en vivo acá en mis redes!”. Escribió.

La incógnita por fin finalizó en medio de un magnifico festejo, en donde estuvieron presentes su familia y amigos. Quienes fueron los encargados de unir sus voces a las de los ansiosos padres haciendo el conteo respectivo, para descubrir el género de sus pequeños.

publicidad

Minutos más tarde Berdugo, oficializó la noticia en su cuenta de Instagram, colgando una fotografía y expresando su alegría: “Quiero compartir con ustedes imágenes del momento en el cual conocimos el sexo de nuestro bebé, Gracias Dios por regalarme la dicha de ser padre de dos hermosos niños, que amaremos cuidaremos y sobre todo, haremos muy felices, es una alegría enorme para mí, saber que tendré dos Sucesores y mi familia en camino, Gracias por todas las demostraciones de cariño, por todos sus mensajes y por siempre tener buenos deseos para mi, abrazos”, agregó en su post.

Los comentarios y reacciones por parte de sus fans no tardaron en llegar, “Que maravillosa bendición Balta muchas felicidades para ti y tu esposa!”, “Felicidades lo mejor para ti tu esposa y tus bebés que vienen en canino bendiciones”, ¡“Bravo! Felicidades los hijos siempre traen alegría al hogar”, “Muchas felicidades y bendiciones doble regalo del cielo”. Son sólo algunos de los comentarios de los usuarios en su red social.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Son 2 niñoooooos... 👶🏼👶🏼 Gracias Dios por este regalo de vida❤️🎊🎉

Una publicación compartida de Balta Berdugo 🇮🇱 / 🇸🇻 (@baltaberdugo) el

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La desenfrenada reacción de Cardi B con la que demostró ser admiradora de Romeo Santos

La rapera Cardi B es una de las mujeres más activas en las redes sociales. Le …

MÁS INFORMACIÓN
¿Conoces la aplicación que permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp?

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, desde hace un tiempo, brinda la capacidad a los usuarios …

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a supuesto pandillero en San Salvador

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el asesinato de un supuesto pandillero en colonia Buenos Aires, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.