Entretenimiento

Presentador salvadoreño se puso muy romántico en su primer aniversario de boda

ESPECTÁCULOS

miércoles 31, julio 2019 - 11:55 am

 

Instagram está que revienta de amor con las dos publicaciones que Baltazar Berdugo, presentador del programa Arriba Mi Gente de Megavisión, le dedicó a su esposa en el día de su aniversario.

Daniella Salazar y el conocido rostro de la televisión nacional unieron sus vidas en matrimonio en una ceremonia realizada en la Hacienda de los Miranda, hace ya un año.
La pareja se dio el “Sí, acepto” rodeados de hermosos arreglos de flores blancas y a la luz de las velas, en compañía de sus familiares y amigos, entre ellos muchos talentos de la televisión y radio. Hasta la fecha el par de tórtolos se ha convertido en padres de unos lindos gemelos:

publicidad

“Hace 1 año exactamente unimos nuestras vidas para siempre, le doy gracias a Dios por tu vida y por regalarme una familia maravillosa a tu lado, 1 año de cosas lindas, 1 año de vivencias, 1 año de altos y bajos pero 1 año maravilloso y ahora que somos 4, se ha convertido en la experiencia más hermosa de mi vida! ❤️👨‍👩‍👦‍👦 Te amo mi Daniella”, escribió Baltazar en una publicación que era acompañada de un video donde se pueden ver muchos detalles de la gran boda.

 


Luego publicó unas fotografías con el mensaje: “28/07/18 este fue el día que decidimos unir nuestra vida, y de ese amor ahora existen 2 hermosos hijos que han llenado mi vida de amor y alegría, gracias por tu vida y la vida de mis amados hijos ❤️👨‍👩‍👦‍👦 feliz aniversario! gracias por amarme y regalarme 1 año de experiencias maravillosas a tu lado! Te amo ❤️”.

 




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.