Entretenimiento

Presentador salvadoreño sorprendió con su foto “embarazado”

ESPECTÁCULOS

viernes 26, abril 2019 - 11:17 am

Baltazar Berdugo, conductor salvadoreño del programa matutino “Arriba Mi Gente”, que se transmite de lunes a viernes a las 8:00 a.m. a 11:00 a.m. en canal 19 y 2, cuenta los días para conocer a los gemelos que tendrá con su esposa Daniella Salazar, con quien contrajo nupcias en julio del año pasado.

La pareja se estrenarán en la paternidad con los dos varones Berdugo Salazar. Ellos ya están en la recta final del embarazo que ha sido de alto riesgo y se nota que ya no resiste la ansiedad por conocer las tiernas caritas de sus bebés.

“Gracias Dios, por bendecirme. Quiero compartir con ustedes esta etapa, tengo a una guerrera en mi vida, una mujer que ha sido valiente, fuerte y determinada en este proceso del embarazo, sé que su salud se ha quebrantado un poco ya que llevar a mis hijos no ha sido fácil, es un embarazo de alto riesgo, 2 príncipes que tiene el deseo de crecer y nacer.
Ya estamos a unas semanas para conocer ya los rostros de esos pequeños regalos que nos manda Dios, estoy feliz de abrazar esta nueva etapa de mi vida, Dios sabe que deseé tanto este momento, los estamos esperando con mucho amor y muchas ilusiones, son un regalo para sus abuelitos y una cantidad de gente que los ama, y ya quiere que estén acá con nosotros, Gracias a mis amigos y seguidores por siempre decir presente en mi vida, un fuerte abrazo”, fue el emotivo mensaje que escribió el conductor en Instagram, junto a una serie de fotografías con su esposa.

publicidad

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

“Gracias Dios por bendecirme” Quiero compartir con ustedes esta etapa, tengo a una guerrera en mi vida, una mujer que ha sido valiente, fuerte y determinada en este proceso del embarazo, se que su salud se ha quebrantado un poco ya que llevar a mis hijos no ha sido fácil, es un embarazo de alto riesgo, 2 príncipes que tiene el deseo de crecer y nacer. ya Estamos a unas semanas para conocer ya los rostros de esos pequeños regalos que nos manda Dios, estoy feliz de abrazar esta nueva etapa de mi vida, Dios sabe que deseé tanto este momento, los estamos esperando con mucho amor y muchas ilusiones, son un regalo para sus abuelitos y una cantidad de gente que los ama, y ya quiere que estén acá con nosotros, Gracias a mis amigos y seguidores por siempre decir presente en mi vida, un fuerte abrazo 🤗

Una publicación compartida de Balta Berdugo 🇮🇱 / 🇸🇻 (@baltaberdugo) el

Además, Berdugo también aprovechó la sesión de fotos para crear una cómica imagen que ha causado gran simpatía entre sus fans:

““Embarazado” descripción gráfica 😂 Esto es lo que “ siempre imagine”cuando me decían “estamos embarazados “ 😂😂😂 Estimados Amigos estamos llegando a la recta final de nuestro embarazo ha sido tiempos de mucho crecimiento y unidad familiar, celebramos la pronta llegada de nuestros bebés 💪🏻👶🏻👶🏻, verdaderos campeones, gracias por siempre compartir conmigo mis mejores momentos 31 semanas -4 semanas aprox. #daddylittepeanuts #happymen #joy #twins #boys”, publicó.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Presentador salvadoreño se puso muy romántico en su primer aniversario de boda

  Instagram está que revienta de amor con las dos publicaciones que Baltazar Berdugo, presentador del programa …

MÁS INFORMACIÓN
Presentador salvadoreño reveló el sexo de sus gemelos

Baltazar Berdugo, conductor del programa “Pedaleando con ritmo”, será padre de dos bellos niños, así lo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.