Cerrar [X]

Entretenimiento

Presentadora de Viva la Mañana enseña como enfrentar a las personas tóxicas

Redacción DEM

jueves 11, abril 2019 - 2:51 pm

Andrea Mariona, la nueva conductora del programa matutino Viva la Mañana- que se transmite de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. por Canales 2 y 4 y la App TCSGo- aconsejó a sus fans, a través de sus historias en Instagram, sobre las personas tóxicas.

“Las personas tóxicas no precisamente tienen un problema personal contigo, simplemente así son”, explicaba en el video la compañera de Luciana Sandoval.

“Hola, miren, quiero hablarles de las personas tóxicas. Las personas tóxicas no necesariamente tienen que ser nuestros amigos, familiares, ni personas allegadas a nosotros. Las personas tóxicas son simplemente personas tóxicas que existen en cualquier ámbito, cualquier lugar al que nosotros vayamos, universidad, colegio, gimnasio, iglesia, incluso hay personas tóxicas en la iglesia.”, detalló Mariona.

publicidad

¿Cómo enfrentarlas? Estos son los tres sencillos pasos que recomienda la presentadora: “El primero es Identificarlas e ignorarlas. Dos, jamás caer en sus provocaciones y tres hay que dejársela a la gente. De verdad uno nunca sabe porque esa persona es así. Hay que dejarlos ser. Si son felices siendo tóxicos. Uno no debe caer en el juego. No hay que dejarse llevar, no hay que dejarse provocar. Simplemente ahí que sea tóxico, que sea feliz”.

Al final del día no te compliques, concluye. “Déjalos, eventualmente se cansan y buscarán otro blanco de ataque.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Volaris anuncia nuevas rutas desde El Salvador hacia México

La aerolínea Volaris que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, anunció que aumentará sus rutas …

MÁS INFORMACIÓN
«Avengers: Endgame» se estrena con un récord en el importante mercado chino

"Avengers: Endgame" se estrenó el miércoles en China con 107,5 millones de dólares, un récord en …

MÁS INFORMACIÓN
Solicitan $72 millones para asistencia alimentaria a habitantes del Corredor Seco

Según FAO Y WFP se deben garantizar condiciones en las comunidades del Corredor Seco para evitar qu...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.