Cerrar [X]

Entretenimiento

Presentadora recibió flores de otro que no era su esposo y esto sucedió

ESPECTÁCULOS / DIARIO EL MUNDO

miércoles 14, febrero 2018 - 5:51 pm

 

Situación más incómoda la que vivió Celina Chanta al recibir un presente de una persona que no era su esposo y con duras palabras dejó en evidencia al su enamorado anónimo “…Le habrá pedido permiso a mi esposito para mandarme flores”, reclamó la presentadora sobre el detalle.

Miles y miles de cibernautas han inundado las redes sociales publicando los detalles que han recibido en el Día de San Valentín, fecha que todos los enamorados aprovechan para hacer sentir su amor con flores, peluches, chocolates, y tantos regalos más. Esto le ocurrió a Celina Chanta, presentadora de Hola El Salvador, programa que se transmite en Canal 12 de 8:30 a.m. a 11:30 a.m. Sin embargo, el presente de la bella comunicadora no era de su esposo y por eso reclamó en su Instagram dejando en evidencia a su admirador secreto.

publicidad

 

“Nicco?????????? ¿Quién es Nicco????????? ¿Por qué amanezco con flores de parte de “Nicco”??????? ¿”Nicco” le habrá pedido permiso a mi esposito para mandarme flores? Soy muy agradecida con los detalles y el respeto, pero ¿Qué es eso de Nicco quiere conocerte, al reverso de la tarjeta??????”, escribió Chanta y publicó la foto de las flores enviadas.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diplomáticos de Maduro deberán abandonar Costa Rica antes del 15 de abril

El gobierno de Costa Rica exigió a tres diplomáticos venezolanos acreditados por el presidente Nicolás Maduro …

MÁS INFORMACIÓN
Edificio de Asamblea no puede albergar a más de 300 personas, según Protección Civil

Protección Civil indica que es recomendable no exceder la permanencia de 300 personas dentro del edificio …

MÁS INFORMACIÓN
Bogotá en alerta por contaminación del aire

La alcaldía de Bogotá, la sexta ciudad más poblada de Latinoamérica, decretó este viernes alerta por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.