Entretenimiento

Presentadora salvadoreña incursiona en la música

PAOLA GUERRERO / DIARIO EL MUNDO

viernes 28, septiembre 2018 - 10:37 am

Andrea Mariona ha vuelto a sorprender a sus fans y en esta ocasión no es por sus hermosas fotografías a las que nos tiene acostumbrados, esta vez lo hace a través de la música.

Andrea, en conjunto de Echoeslive, Estudio Guti, Marta Patiño, Crista Patino, Luis Almendárez y Marcello Romero produjeron el cover de la canción “Amigos con derecho" de Reik y Maluma. El video fue publicado en la cuenta de Instagram y en el canal de Youtube de Echoes Live Sessions (echoes.live).

 

publicidad
Ver esta publicación en Instagram

 

Nuevo video en Youtube!!! Link en BIO ——> 🔥🔥🔥 ¡gracias! 🎙@andrea_mariona @martapatinio @cristapatino @estudioguti @lalmendarez @marcelloro24 !!! Un placer tenerlos en el estudio! Que sean más!! 🙌🏻 @maluma @reikmx


Una publicación compartida de echoes.live (@echoes.live) el

La canción ha tenido buena aceptación tanto con los seguidores de Echoes Live, como con los de Andrea Mariona, el video publicado en Instagram ya alcanzó 1,663 reproducciones ,238 me gustas y en Youtube tiene 4,992 vistas.

Andrea Mariona se ha destacado siempre por su sensualidad y su amor por los trajes de baño donde ha ido ganando seguidores que la apoyan en todas sus facetas y en la producción de este cover no ha sido la excepción.

La salvadoreña ha recibido comentarios como "Que cooool @martapatinoy @andrea_mariona son un sueñooooo", "Súper guapa, bailarina, sencilla y ahora cantante, es una mujer muy talentosa @andrea_mariona abrazos guapa " y "espectacular".




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

TSE avala superación de veto sobre voto por rostro

El magistrado del tribunal Supremo Electoral (TSE), Luis Guillermo Wellman, dijo esta mañana que ve bien …

MÁS INFORMACIÓN
Microsoft unifica el diseño de sus aplicaciones móviles

Microsoft ha rediseñado las aplicaciones móviles de Outlook, OneDrive, Word, Excel y PowerPoint para unificar los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.