Cerrar [X]

Entretenimiento

Presentadora salvadoreña se disculpó con los ambientalistas por estas fotografías

1

jueves 11, abril 2019 - 11:22 am

La talentosa Zoe Navarro, quien es parte de Fox Sports como presentadora del programa UFC Ahora, es conocida por su trabajo como periodista deportiva.

En sus redes sociales deleita a sus seguidores con coloridas y divertidas fotografías de su vida laboral y amorosa con su esposo Alejandro Navarro, presentador del noticiero Telemundo 52, Los Ángeles.

 

publicidad

Sin embargo, a un grupo ambientalista no le causó gracia que la joven salvadoreña se tomara unas fotografías en las que aparece en los campos de amapolas en el sur de California. Ella publicó tres de estas imágenes en su Instagram y organizaciones como @publiclandshateyou critican que muchas personas- en la búsqueda de la selfie perfecta- dañan las flores al cortarlas, pisarlas o acostarse sobre ellas.

 

Este atractivo espectáculo de la naturaleza es conocido como el ‘Super Bloom’, una floración masiva de amapolas provocado por unas condiciones meteorológicas concretas. De hecho, según la NASA es un evento botánico sumamente raro y sucede solo una vez cada tantos años.

ZOE NAVARRO INSTA:

Por esto, Zoe explicó en varias historias de Instagram:

“Esto es con la intención de hacer una disculpa pública para todas estas personas que se han sentido ofendidas por mis últimas tres fotografías en Instagram acerca del Super Bloom en Los Ángeles. Les explico. Esta página que yo voy a taguear acá abajo (@publiclandshateyou) me ha escrito- con mucho respeto- acerca de lo que ellos suponen que fue un error que yo cometí.
Ustedes saben como soy yo, a mi me gustan las cosas de frente y sí como me encanta decir las cosas, también acepto mis errores y para ellos yo cometí el error de tomarme estas fotografías en un lugar indebido, infringiendo la ley.
Voy a hacer un par de aclaraciones: Yo nunca llegué a la reserva. Yo me estacioné a la orilla de la calle y había un field de flores y ahí estaba la policía.
Al igual que muchas personas, el único objetivo fue disfrutar, ir- en este caso con mi esposo- tomarnos un par de fotografías de este fenómeno impresionante de la naturaleza y ya. Pero estas personas lo han tomado a mal…”, fue parte de las declaraciones que la periodista salvadoreña realizó en su redes.

 

1




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Científicos reactivaron funciones de células cerebrales de cerdos muertos

  Un grupo de investigadores logró restablecer ciertas funciones neuronales en el cerebro de cerdos muertos desde …

MÁS INFORMACIÓN
Francia lanza un concurso internacional sobre la aguja de Notre Dame

Francia lanzó este miércoles un concurso internacional para determinar si hay que reconstruir, y cómo, la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.