Entretenimiento

Presentadora salvadoreña tendrá “visita de la cigüeña”

ESPECTÁCULOS

sábado 11, mayo 2019 - 12:40 pm

 

Alejandra Costa, presentadora del programa “De Mujer a Mujer” anunció, a través de su cuenta de Instagram, la gran noticia de su embarazo y que nuevamente se convertirá en mamá.

La también locutora de Radio EXA fm, publicó una tierna fotografía en el Día de las Madres, en la que aparece ella junto a su prometido Alejandro Rodríguez Cardona y su pequeño hijo.

publicidad

“Ya no puedo contener más esta alegría que siento y queremos compartirla con ustedes que me acompañan día a día: ¡SEREMOS UNA FAMILIA DE 4!
Durante muchos meses estuvimos deseando a este nuevo bebé que viene a nuestras vidas, y ya está preparándose para conocer el mundo, el tiempo de Dios es perfecto, tengo mil razones por las que estoy agradecida, entre ellas estar rodeada de personas que me estiman, me aprecian, me apoyan e incluso oraron mucho por mí, pues sabían de este gran deseo, que tenían nuestros corazones.
Emocionada de iniciar otra aventura juntos @jarc_89 mi amor, te amo con todo mi corazón.
Mi naricita estoy segura que será un excelente hermano mayor, aunque está impaciente porque quiere que los meses pasen rápido🙊.
Y a ustedes nuevamente gracias, porque sé que compartirán esta etapa especial conmigo”, escribió la comunicadora y sus seguidores no tardaron de colmarla con mensajes de felicitación.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya no puedo contener más esta alegría que siento y queremos compartirla con ustedes que me acompañan día a día: ¡SEREMOS UNA FAMILIA DE 4! Durante muchos meses estuvimos deseando a este nuevo bebé que viene a nuestras vidas, y ya está preparándose para conocer el mundo, el tiempo de Dios es perfecto, tengo mil razones por las que estoy agradecida, entre ellas estar rodeada de personas que me estiman, me aprecian, me apoyan e incluso oraron mucho por mí, pues sabían de este gran deseo, que tenían nuestros corazones. Emocionada de iniciar otra aventura juntos @jarc_89 mi amor, te amo con todo mi corazón. Mi naricita estoy segura que será un excelente hermano mayor, aunque está impaciente porque quiere que los meses pasen rápido🙊. Y a ustedes nuevamente gracias, porque sé que compartirán esta etapa especial conmigo.

Una publicación compartida de Ale Costa (@alecostatv) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Las cinco preguntas que quedaron sin resolver tras el final de Game of Thrones

Game of Thrones impactó a su público durante casi una década y el pasado domingo llegó …

MÁS INFORMACIÓN
MARN alerta de crecida de ríos por lluvias en el oriente del país

 El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) advirtió que las lluvias, tipo temporal, pronosticadas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.