Nacionales

Presentan a "Tecolote", presunto atacante de policías en Chalchuapa

Redacción Web/DEM

sábado 15, junio 2019 - 12:22 pm

José Dolores Romero Arias, alias "Tecolote", fue presentado por la Policía Nacional Civil (PNC), luego que se le capturara en las afueras del municipio de Chalchuapa, por ser señalado de atentar contra una patrulla policial, ocurrido el pasado domingo, donde falleció un agente y resultó otro lesionado de gravedad.

Los agentes del Puesto El Coco llegaron hasta el cantón El Paste, de dicho municipio y arrestaron a Cerón López.

Según las investigaciones, "Tecolote" forma parte de estructuras criminales que delinquen en la zona y al parecer estaría involucrado en los homicidios de unos empleados de una institución financiera de Chalchuapa.

publicidad

https://twitter.com/PNC_SV/status/1139942488242868230/video/1

El pasado 9 de junio, el agente José Dolores Romero Arias junto a otro compañero, destacados en el Puesto de San Sebastián Salitrillo, se dirigían a atender una emergencia cuando fueron interceptados por varios sujetos en el cantón El Cuje, quienes les dispararon con fusiles AK-47, con el saldo antes apuntado.


En las próximas horas, el detenido será remitido a los Tribunales correspondientes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.