Política

Presidente Bukele actualiza su foto en redes sociales

Redacción web / DEM

sábado 1, junio 2019 - 12:17 pm

Solo minutos después de juramentar como presidente de la República, Nayib Bukele, actualizó su fotografía de perfil en su cuenta de Twitter, en la que ya aparece con la banda presidencial que le fue colocada por el presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, luego de la toma de protesta para el cargo que ejerce desde hoy hasta el 1 de junio de 2014.

Gabriela de Bukele hizo lo mismo en su cuenta oficial de Facebook y cambió su foto de perfil.

El nuevo gobernante se ha caracterizado por mantenerse muy activo en redes sociales y ha sido uno de los principales medios para comunicarse con la población. Anoche, horas antes de que finalizara el día, publicó una imagen en la que se le veía de espaldas con una banda presidencial.

publicidad

Esta mañana las cuentas de redes sociales de las instituciones gubernamentales también amanecieron con las imágenes de los nuevos logos y así el gobierno de Bukele marca el inicio de su mandatato. La cuenta de la Presidencia de la República publicó su primer mensaje, muy al estilo de la personalidad del mandatario.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ministra de salud promete llegar a niveles óptimos de abastecimiento de medicina

Ante las denuncias de falta de medicamentos en los hospitales nacionales, como el hospital Rosales y …

MÁS INFORMACIÓN
Muyshondt trabajará junto a presidencia para reconstruir Centro Histórico

El Alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, indicó que trabajará junto con la presidencia por recuperar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.