Política

Presidente Bukele rinde homenaje a héroes del Pueblo de China

Redacción web/DEM

martes 3, diciembre 2019 - 7:17 am

Foto de Casa Presidencial.

El presidente de la República, Nayib Bukele, colocó este martes una ofrenda floral en el monumento a los Héroes del Pueblo, ubicado en la plaza Tiananmén en Beijing, durante su visita a la República Popular China como parte de una gira por tres países de Asia para posicionar a El Salvador como un país atractivo para nuevas inversiones.

El mandatario colocó las ofrenda floral acompañado de la primera dama y su hija, quienes previo a la colocación, realizaron un recorrido por la Ciudad Prohibida, centro de la política china durante más de 500 años y ahora conocida como el Museo del Palacio.

publicidad

La base del monumento donde fue colocada la ofrenda floral, está constituida por un un obelisco de piedra de unos 38 metros de altura que tiene inscrita la frase del primer presidente de la República Popular China, Mao Zedong: “Los héroes del pueblo son inmortales”.

Además, la primera dama de la República, Gabriela de Bukele, y su homóloga china, Peng Liyuan, se reunieron también este martes, en la ciudad de Beijing, para buscar apoyo a la educación inicial, así como lo hizo el pasado viernes en Tokio, con Akie Abe, esposa del primer ministro de Japón, Shinzo Abe.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fatboy Slim rinde homenaje a Greta Thunberg

El británico Fatboy Slim rindió homenaje a Greta Thunberg al difundir una versión del tema "Right …

MÁS INFORMACIÓN
España inicia entrenamientos con recuerdo a Luis Enrique y a la pequeña Xana

La selección española de fútbol ha iniciado este lunes su concentración en la Ciudad del Fútbol …

MÁS INFORMACIÓN
Kate Middleton rinde tributo a Lady Di

La duquesa de Cambrige co-creó el jardín “Back to Nature Garden” en el Chelsea Flower Show …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.