Economía

Presidente Bukele trata tema de negocios con CEO de la compañía Qatar Airways

Redacción Web-DEM

sábado 14, diciembre 2019 - 10:35 am

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, y el CEO de la compañía aérea Qatar Airways, Akbar Al Baker, trataron temas de negocios este sábado, comunicó la Secretaría de Prensa de la Presidencia.

"Me reuní con el CEO de Qatar Airways, Akbar Al Baker. Conversamos sobre oportunidades de negocios en El Salvador", escribió Bukele en su cuenta de Twitter.

Durante la reunión con Al Baker, quien es también el secretario General del Consejo Nacional de Turismo de Catar, Bukele destacó los logros obtenidos por la compañía que en los años 2011, 2012, 2015 y 2017 ha sido nombrada como la Mejor Aerolínea del Año por Skytrax.

Asimismo, antes del encuentro el mandatario se refirió a la posibilidad que Qatar Airways pueda tener un centro de operaciones regional en El Salvador.

"Qatar es un país que está creciendo en influencia, que quieren construir la aerolínea de carga más grande del mundo, no pueden hacerlo si no tienen representación en el continente americano", manifestó

El secretario Privado, Ernesto Castro; el presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker; y el comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez; acompañaron a la reunión al presidente Bukele.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.