Política

Presidente critica que en caso de nepotismo solo expongan a diputado Gallegos

Redacción Web-DEM

jueves 9, enero 2020 - 7:12 pm

Foto: Archivo

El presidente Nayib Bukele se dijo extrañado por qué en recientes publicaciones periodísticas sobre casos de favoritismo en cargos públicos “solo se enfocan en el diputado Guillermo Gallegos”, y recomendó que se haga una investigación a los 84 legisladores y se identifique si hay más casos de nepotismo dentro de la Asamblea Legislativa e insinuó que políticos estarían detrás de esta campaña.

“Hay que combatir el nepotismo de todos los diputados, de todos los partidos, pero me suena raro que solo se enfocan en el diputado Guillermo Gallegos, me parece una campaña orquestada de un grupo muy pequeño de la política salvadoreña”, dijo Bukele durante la conferencia de prensa convocada para el lanzamiento de su plan Plan Despegue Económico de El Salvador.

publicidad

El mandatario insistió en ampliar las averiguaciones al resto de los 83 diputados y ”veamos cuantos familiares y amigos metieron en la Asamblea otros diputados y otros presidentes del Congreso en su momento.Hoy agarremos a los 84 legisladores y hagamos un análisis detallado, no puede ser que sea selectiva una investigación periodística”, reclamó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gallegos anuncia que buscará la presidencia de Gana

El diputado Guillermo Gallegos anunció este miércoles que competirá por la presidencia de Gana en las …

MÁS INFORMACIÓN
Archivan petición de Gallegos para declarar por decreto guerra a pandillas

Casi 50 minutos duró la discusión de la Comisión Política de la Asamblea Legislativa por la …

MÁS INFORMACIÓN
Gallegos no descarta presidir de nuevo Asamblea

El vicepresidente de organización del partido Gana, Guillermo Gallegos, no descartó hoy que la Asamblea Legislativa …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.