Deportes

Presidente de el Vencedor quiere vender la categoría

Omar Gutiérrez

viernes 6, diciembre 2019 - 12:00 am

El presidente de C.D. El Vencedor, Marlon Claros, publicó ayer un informe sobre los ingresos y egresos que percibió el cuadro tabudo en esta temporada donde evidentemente es insostenible la deuda y dejará encargado al Concejo Municipal de Santa Elena la categoría; caso contrario, donará la plaza de Primera División a cualquier interesado.

El déficit asciende a $33,640.50, donde los ingresos fueron liquidaciones de los partidos del Apertura 2019, patrocinios y otros suministros, ahí percibieron $157,006.81, pero entre los egresos que fueron los gastos administrativos y pagos de planilla calculan un total de $190,647.31 para dejar a los tabudos en bancarrota.

Por tal razón, Claros expresó que “hasta la fecha este honorable concejo no ha tenido la amabilidad de poder notificarme por escrito si se ha dado por recibido el obsequio que mi empresa efectuó a esta municipalidad en lo relacionado a la categoría de Liga Mayor de nuestro fútbol profesional a favor de C.D. El Vencedor”.

publicidad

Y reiteró que “nuevamente, con todo respeto, les solicito me informen si la reciben o no, caso contrario me veré obligado a donar a cualquier institución deportiva o social dicha categoría”.

El presidente tabudo indicó que dejará a disposición la nueva Junta Directiva a cargo del Concejo Municipal y esperará hasta el próximo martes la respuesta de parte de la alcaldía de Santa Elena, tomando en cuenta que venderá la categoría si no hay nada en concreto.


A inicios del Apertura 2019, Pasaquina desapareció y dejó su plaza a Once Deportivo, debido a que el cuadro unionenese debía más de $50 mil de salarios. El posible sustituto de los tabudos podría ser L.A. Firpo que le ocurrió situación inversa en el Clausura 2017.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Capturan a Lisandro Pohl, director de Alianza, por conducir en estado de ebriedad

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó esta tarde la captura del director ejecutivo de Alianza FC, …

MÁS INFORMACIÓN
Águila no pudo con el fantasma

C.D. Águila empató ayer 0-0 ante Independiente en el estadio Juan Francisco Barraza y lo deja …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.